Cargando
Si prefieres pedir por teléfono 91 066 23 69

Alta de empresa o negocio

Rellene el siguiente formulario con los datos de su empresa o negocio y envíelo, nosotros comprobaremos que los datos son correctos y aceptaremos la entrada en el directorio lo antes posible. Recuerde que se reciben multitud de solicitudes a diario y que la comprobación requiere algo de tiempo.

Compruebe que sus datos de contacto son correctos sobretodo el email y el teléfono principal.

He leído y acepto la política de protección de datos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

La empresa DEL BARRIO A CASA LEGANÉS, S.L. (en adelante, DBC) con NIF B-87975959, domiciliada en la c/ Ntra. Sra. de las Angustias nº 8 posterior (local 2) de Leganés, con número de teléfono 91 066 23 69 y correo electrónico info@delbarrioacasa.com, en cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario se recogen con el fin de poder informarle respecto de nuestros servicios, la prestación efectiva de los mismos y realizar la facturación que en su caso corresponda.
Dicha información se conservará el tiempo que reglamentariamente esté estipulado para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Podrá acceder a los datos que obran en poder de DBC, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión, cuando ya no sean necesarios.
Esta web utiliza cookies de terceros para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

AREA DE ENVÍO DE PEDIDOS

Del BARRIO a CASA es un servicio localizado en el area de Leganés, no obstante para envíos fuera de esta zona, consultar en el 91 066 23 69
Para saber si está dentro introduzca su Código Postal

diseño web: www.tintaymedia.com